Preguntas Frecuentes


1. ¿Qué días y dónde puedo pagar?
De lunes a domingo en cualquiera de nuestras sucursales o en cualquiera de las agencias de Banco Atlantida, Banadesa y Bac Credomatic a nivel nacional

2. ¿Como puedo pagar?
a) Por el sistema de pago débito automático
b) Puede realizar pagos a través del Call Center Cobros por POS virtual
c) Con su usuario para Cable Color On Line, tiene acceso a ver su estado de cuenta, consumo telefónico, detalle de llamadas y pago en línea.

3. ¿Qué días se hacen los cortes de servicio?
Los cortes se realizan el ultimo día del mes a las 0 horas, por ejemplo: 31 de enero, 28 de febrero, 30 de Junio.

4. ¿Qué días se cobra recargo?
El recargo se genera el día 16 de cada mes.

5. ¿Qué necesito para contratar o adicionar un servicio con Cable Color?
Llamar a nuestra línea 2263-1010 o dejarnos sus comentarios en escríbanos, este te conectará con uno de nuestros agentes de ventas y te visitara a domicilio.

6. ¿Qué necesito para tener televisión digital y Alta Definición (HD)?
a) Un televisor con salidas HDMI, de todo lo demás nosotros nos encargamos
b) Contratar los servicios con Cable color

7. ¿A qué horas puedo solicitar soporte técnico?
Las 24 horas del día, los 365 días del año.

Manuales de Usuario


Cable Color

DESCARGAR PDF

Manual de Usuario

HANDAN CC-1000

Manual de Usuario

HANDAN CC-6500R HD

Manual de Usuario

HANDAN CC-7000 HD DVR

Manual de Usuario

OPENTEL OHC2710IR

Manual de Usuario

OPENTEL HCR1-IR41

Manual de Usuario

HANDAN CC-6500

Video Manuales


Cable Color

REPRODUCIR VIDEO

DVR 6500

Caja digital HD

Guía para caja digital

Guía para agregar canales