1. ¿Qué días y dónde puedo pagar?
De lunes a domingo en cualquiera de nuestras
sucursales o en cualquiera de las agencias de Banco Atlantida, Banadesa y Bac Credomatic a
nivel nacional
2. ¿Como puedo pagar?
a) Por el sistema de pago débito automático
b) Puede realizar pagos a
través del Call Center Cobros por POS virtual
c) Con su usuario para Cable Color On Line, tiene acceso a ver su estado de
cuenta, consumo telefónico, detalle de llamadas y pago en línea.
3. ¿Qué días se hacen los cortes de servicio?
Los cortes se realizan el ultimo día del mes a las 0 horas, por ejemplo: 31 de enero, 28
de febrero, 30 de Junio.
4. ¿Qué días se cobra recargo?
El recargo se genera el día 16 de cada mes.
5. ¿Qué necesito para contratar o adicionar un servicio con
Cable Color?
Llamar a nuestra línea 2263-1010 o dejarnos sus comentarios en escríbanos, este te
conectará con uno de nuestros agentes de ventas y te visitara a domicilio.
6. ¿Qué necesito para tener televisión digital y Alta
Definición (HD)?
a) Un televisor con salidas HDMI, de todo lo demás nosotros nos encargamos
b)
Contratar los servicios con Cable color
7. ¿A qué horas puedo solicitar soporte técnico?
Las 24 horas del día, los 365 días del año.